Inicio Respuestas Blackview BV5000

Blackview BV5000 sin cobertura

skarheredia

Buenas, el teléfono tiene muy mala cobertura, mucho menos que otros mucho mas baratos. Cuando tengo cobertura 4G e intento realizar una llamada, tarda 40 segundos
en pasar a 3G y después no siempre la realiza. Y ademas no puedo recibir llamadas ni cuando tengo cobertura.

Blackview BV5000.

#1 skarheredia (2 Posts) - 02/07/2016 01:57:07
Y ademas en tomtop.com no me hacen ni caso, no quieren saber nada sobre el producto defectuoso, unicamente se dedican a reenviarme el mismo email, les diga lo que les diga.