Inicio Respuestas DOOGEE X6

Problemas configuración Internet doogee X6

Anpo

Después de leer en todos lados, preguntar en Simio ha sido imposible configurar el X6. Ruego ayuda

DOOGEE X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2016 22:20:10
Hola, mal en perdamos, para empezar deberías haber explicado todo lo que has hecho y que no ha funcionado, eso nos puede dar una idea de lo que has hecho y nos permitirá no repetir cosas que ya has probado

Salu2

Bajar - Subir
#2 Anpo (2 Posts) - 29/06/2016 22:33:25
Hola gracias por ayudarme. Mira he configurado APN según las instrucciones que dieron en el operador Simio. También probé activando la itinerancia. También probé desactivando WiFi.