Inicio Respuestas Wolder miTab Iron

Esta bloqueada en el arranque

paredeco

Enciendo la tablet y se queda en la pantalla de arranque, después de hacer las indicaciones del fabricante:
1º- con la tablet apagada pulsamos la tecla “volumen - “ y seguidamente “power” manteniendo las dos pulsadas hasta que salga el logotipo android.
2º- en el momento que salga el logotipo de android soltamos la tecla “power” y mantenemos pulsada la de “volumen - “hasta que salga un texto con una lista de opciones.

3º- con las teclas “volumen +“ y “volumen - “nos desplazaremos hasta la opción de
“wipe data/factory reset” pulsamos con “power” para seleccionar dicha opción.

4º- a continuación desplazamos con “volumen - “ la opción “yes –delete all user data” y seleccionamos con “power” dicha opción.

5º esperaremos a que la tablet acabe esa orden y volverá al menu anterior donde seleccionaremos nuevamente con las teclas “volumen +“ y “volumen - “la opción de “reboot system now”

sigue igual arranca y se queda en el lod de wolder. gracias

Wolder miTab Iron.