Inicio Respuestas Prixton

Prixton netbook wince

CARLITOSE

Vaciado todo. quiero restaurar el sistema de fabrica

Prixton.

Temas relacionados:

Compre un ordenador Netbook Prixton Smart 705 Wince
Desde que encendí el ordenador, no me funciona el WiFi. Me detecta la red y tras poner la contraseña, no se conecta. Windows 7. ...
Netbook smart prixton 705 wince conectar wifi
No consigo conectar por wifi la red la reconoce pero no se conecta con la clave que me dan en ono.me pone no se puedo asociar con la red . WINDOWS CE . ...
Cargar otro so diferente a windiws ce 7.0 netbook prixton smart 705 wince
Tengo un Prixton Netbook Smart 705 con Windows CE 7.0. Con este sistema operativo no me deja hacer casi nada; por ejemplo, no puedo entrar ni a Hotmail ni a Gmail desde Explorer. Y no me deja instalar prácticamente nada. He pensado cambiarle el sistema operativo. He seguido unas instrucciones que he visto en la red. Son las de la tarjeta SD con los archivos copiados previamente y tal. Pero no me arranca desde la SD y vuelve a cargar Windows. No sé cómo hacer para que arranque desde la SD y así poder formatear. Os agradecedería vuestra ...
Habilitar las cookies en prixton smart 705 wince
Como puedo habilitar loas cookies en netbook Prixton Smart 705Wince ...
Prixton netbook
بغيت ويندوز ...
Foros: Netbook, Prixton