Inicio Respuestas Samsung Galaxy J2

Correo on line

gustavobelt

Active mi correo electrónico y no puedo silenciar las notificaciones y me suena todo el día, como puedo silenciar solo las notificaciones de correo?

Samsung Galaxy J2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2016 15:05:25
Hola, trata de acceder a Ajustes --> Perfiles de audio y localiza el enlace de Notificaciones, una vez dentro mira si aparece un opción como Notificación Aplicaciones

Salu2