Inicio Respuestas Factusol

Facturas recibidas

FACTDUDA

Hola tengo una duda acerca del Factusol,a la hora de registrar las facturas recibidas en la ruta (compras-fact recibidas)el programa sigue una numeracion correlativa, por ejemplo:

T-núm Fecha

supongamos que en ejemplo anterior se me a olvidado registrar la factura del dia 03/01/2016, por lo que voy a registrarla y el programa le asigna el número 005, mi pregunta es: ¿existe alguna manera de efectivamente asigar a esa factura el numero 003 y que automaticamente se ordene la numeracion de las siguientes facturas?

Factusol.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2016 12:07:35
Hola, no tengo ni idea de como funciona el programa, pero por ley, el numero de factura no se puede modificar, si se te ha olvidado contabilizar una factura en su momento, el programa debe asignarle el numero de factura que le toque en ese momento y no el que hubiera tenido si la operativa se hubiera hecho en su momento

Salu2