Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

Se daño el wifi de mi epson ?

PANDO10

Mi impresora epson l355 dejo de imprimir wifi, la pc no la ve.
no tiene encendido en led de wifi, si parpadea cuando esta en proceso de encendido, pero una vez que esta lista no esta encendido.
pregunto : se rompió el wifi?

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2016 08:50:00
Hola, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, en este tipo de problemas que es necesario tenerlo delante y realizar algunas comprobaciones, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de la marca para solicitar soporte

Salu2