Inicio Respuestas Red

Ayuda para crear red mixta (Wifi y Cable)

webo30

Undefined, Firefox 9.0.1

Hola a todos. Despues de muchos intentos, ya no se como hacerlo. Quiero crear una red donde ubicar todos mis equipos y poder compartir entre ellos. Los equipos y como se conectan son estos:
- Imac ios lion (Cable)
- PC Portail Windows XP (Wifi)
- Impresora HP Red (Cable)
- Iphone, Ipad y Apple TV (Wifi)
- Play Station 3 (Wifi)
- Disco Duro Iomega (Cable)
Para hecer la red tengo un Router Wifi que accede a internet, de Adamo, pero no lo puedo configurar porque esta capado) y un Router Atlantic Scientific Wifi de Ono. Los dos tienen 4 puertos de Ethernet.
Como hago una red en la que esten juntos los aparatos wifi y los cableados?
Algun programa en mac o windows para ver lo que hay en la red?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.