Inicio Respuestas DOOGEE X6

Activar los datos moviles

Paulacus

Acabo de comprar el doogee x6 y tengo los datos activados pero no me funcionan me aparecen como que no están activados

DOOGEE X6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/06/2016 08:52:17
Hola, trata de hablar con la operadora que te presta el servicio para que te ayude con la configuración y tratar de determinar si es problema de configuración o fallo del dispositivo

Salu2