Inicio Respuestas Tablet

Batería reventada de Tablet Best Buy 7

aas21685

Hola, me llamo Alejandro Álvarez y hace un tiempo adquirid una Tablet Best Buy 7 por mediación del periódico ABC, y cual a sido mi sorpresa al cogerla hoy en la mañana después de esta con ella trabajando el viernes, me encuentro que ha reventado la batería y esta toda abierta y hasta la pantalla rota. Y mi pregunta es en estos casos puedo reclamar y porque medios. Gracias y un cordial saludo.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/06/2016 14:51:23
Hola, debes ponerte en contacto con una oficina municipal de atención a consumidor y pedir consejo para saber como debes proceder en estos casos y las posibilidades de éxito en la reclamación ya que al reventar la batería, no solo está el problema de la inutilización de la tablet, sino también el posible riesgo que ha corrido tu propia integridad física, pero nadie mejor que ellos para asesorarte

Salu2

Bajar - Subir
#2 aas21685 (2 Posts) - 20/06/2016 18:15:19
Hola, muchas gracias por tu contestación y rapidez, hare lo que me dices, ya no es ni por el valor de la Tablet en si, si no por el riesgo corrido de haber estado manipulándola en ese momento.
De nuevo muchas gracias y un saludo.