Inicio Respuestas Tablet pc Phoenix casiatab 8 / 8GB / lcd / 8

Formateo de tablet

vilches1234

Hola, tengo una tablet marca phoenix casiatab de 8 pulgadas y 8 gigabites interno y como no me va bien me gustaria formatearla para empezar de nuevo gracias.

Tablet pc Phoenix casiatab 8 / 8GB / lcd / 8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2016 11:21:52
Hola, la solución es un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Salu2