Inicio Respuestas Dell Latitude E5430

Batería Dell

Fernanditoe

Compre una lapso nueva pero no carga La bacteria y son muchas con ese problema que podía ser? Y son muchas y me llegaron así
Latitude e5430

Dell Latitude E5430.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2016 17:39:49
Hola, deberías ponerte en contacto con el fabricante o el vendedor, porque has podido recibir una remesa con la batería en mal estado, las baterías si pasa mucho tiempo sin usarse y se descargan totalmente se estropean y no es posible solucionar el problema si no es con una batería nueva,

Salu2