Inicio Respuestas USB

Gamepad g-ug15 usb

oscar251088

Tengo una mini laptop acer aspire one modelo d255e con windows7 pero al conectar mi gamepad me dice. no se reconoce dispositivo usb y también dice que no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo.

Acer aspire one notebook ultra eslin modelo d255e con windows7 32 bit.

#1 deibriel (7 Posts) - 17/06/2016 05:54:31
Hola amigo proba varios puertos.
si no te funciona ejecuta este fix https://support.microsoft.com/es-es/mats/windows_usb_diagnostics/es-e.
si ya te ha funcionado antes ejecuta el restaurar sistema a un punto anterior al que te funcionaba

saludos