Inicio Respuestas SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282

Mi galaxi duos no quiere cargar

JULI1CUSCO

Al conectar mi teléfono al cargador este me rebota u mensaje con un digujo de una batería con una equis que me indica que no esta cargando y vibra a cada momento mientras lo tengo conectado

SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282.

#1 deibriel (7 Posts) - 17/06/2016 05:41:59
Hola proba esto:
limpía los conectores de carga con un cepillo bien suave.
proba conectando el movil desde un usb a la pc haber si te carga.
fijate si mojaste el movil
si tenes un cargador portatil proba que te carge la bateria.
hacete un wipe reset desde los comandos
avisame