Inicio Respuestas Hitachi

SmartTv-Configuración-

JoseJuanRam

Buenos días, he adquirido una TV modelo 49HGT69U. Existe disponible alguna actualización del SmartTv que me permita integrar los canales y las aplicaciones españolas? Puede descargarse el adobe flash player en la TV? Muchas de las páginas con contenido multimedia requieren de este software para poder visualizar su contenido. Igualmente, he tratado de comprobar y en su caso si fuera necesario, actualizar el software del aparato pero me indica que el servidor de Hitachi no responde. Tengo conexión a internet y la TV se conecta sin problema alguno. A qué puede ser debido?

Muchas gracias

Saludos

José Juan Ramos

Hitachi.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 16/06/2016 12:48:12].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/06/2016 12:48:55
Hola, entiendo que esa pregunta debes realizarla en la página de soporte del fabricante, Hitachi

Salu2