Inicio Respuestas Impresora

Como configurar una impresora lx-300 me urge gracias att luis

EDICIONES

Windows XP 3.02GHZ 1.96 GB DE RAM

necesito que imprima corectamente las facturas pero me salen corridas a ver si me puedes ayudar que me urge en mi trabajo y ya me regaño la sat por eso porque cubre el nit gracias dios les bendiga siempre quiero configurarla bien a modo que no me salga corrida pero no puedo es una pc de escritorio usamos el windows vista es una BENQ Y MI IMPRESORA UNA EPSON LX-300

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2012 16:42:53
Espuede deberse a un problema de diseño de las facturas o del formato en que lo estas mandando, das muy poa informacion

lo unico que te sugiero es que entres en las propiedades de la impresora y mires si el tamaño de papel configurado es el mismo al que estas mandando a imprimir

la mayoria del tamaño de hoja en que imprimimos es tamaño carta, pero la impresora se configura en A4, cambiamos el A4 por carta y con eso pudiera solucionarse

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.