Inicio Respuestas Lenovo ThinkPad X1 Carbon

No tiene sonido por altavoces pero si por jack

pplu1973

No reproduce sonido por los altavoces del Portátil, pero al conectar altavoces externos si que reproduce el sonido.
Muchas gracias.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/06/2016 17:25:57
Hola, eso obedece a dos posibles razones, o la configuración no es la correcta, o los altavoces están estropeados, revisa la configuración del sonido para el dispositivo reproductor

Salu2

Bajar - Subir
#2 pplu1973 (2 Posts) - 16/06/2016 09:00:33
Gracias Godmol.
Creo que la configuración es correcta, pero no se. La barra de volumen sube y baja, pero nada, no se oye. Me decanto por el fallo de hard. Espero a ver si alguien tiene el mismo problema con este PTL.
Gracias de nuevo Godmol.