Inicio Respuestas Epson LX-350 Matricial

Impresora LX 350 me corre para abajo la impresion

benygr

Hola, mi problema es que cuando imprimo un documento de varias hojas, se va corriendo el margen de donde empieza la impresion un poco para abajo y se sale del margen

Epson LX-350 Matricial.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/06/2016 15:05:54
Hola, deberias comprobar si está bien definido el tamaño del papel, si el tamaño definido es mayor que el real, puede ocasionar el problema que indicas

Salu2

Bajar - Subir
#2 benygr (2 Posts) - 15/06/2016 15:10:10

Q tal, a mi lo que me resulto fue lo siguiente:

con esto resuelves el problema, tanto como para excel o para word

Opciones de Excel > Avanzadas > General - Desactivar la casilla \ "Ajustar el contenido al tamaño de papel A4 0 8,5 x 11 pda.

Saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/06/2016 15:56:14
Ok, muchas gracias por compartir tu solución con nosotros

Salu2