Inicio Respuestas Tablet

Tablet supersonic sc-1007jb

kirindongui

Necesito que me ayude en como darle un resert a la tablet,neceito borrar todo lo que tene,pq mi hija le coloco un gmail y contrasena y no se recuerda.
gracias

Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/06/2016 09:24:09
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2