Inicio Respuestas Wolder miTab GENIUS

Rootear tablet

Josed59

Hola buenas tardes, tengo un wolder mitab genius, y tiene dos particiones una de 1gb y otra de 13gb, pues las decargas me las guarda en la de 1gb, y cuando deseo descargar otra aplicación me sale el mensaje que no hay espacio suficiente, por eso quiero poder juntarlas y tener mas capacidad en una sola particion, muchas gracia de antemano un saludo

Wolder miTab GENIUS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/06/2016 09:21:13
Hola, imagino que ya lo sabes pero para algunos fabricantes detectar este tipo de manipulación es suficiente para invalidar la garantía, si ya no está en garantía no debe preocuparte ese problema, lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROMś y rooteo de dispositivos hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar

Salu2