Inicio Respuestas Photo Vault

No recuerdo la contraseña de mi Private photo vault

Forever1311

Lo que pasa es que no recuerdo mi clave y ya intente con todo y la primera vez que use esta app no ingrese mi email y necesito recuperar estas fotos.

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/06/2016 08:49:30
La primera vez que utilizaste Photo Vault, se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña, si no, no podrás recuperar la contraseña

Salu2