Inicio Respuestas Laptop

Como quito la proteccion contra escritura a mi laptop gateway

cely223

Cada vez que introduzco una memoria a mí laptop y le pongo pegar sale que esta protegido

#1 KY_WD (449 Posts) - 10/06/2016 14:44:26
¡Hola cely223!

Por favor, sigue estos pasos:
1. Abre el símbolo del sistema
2. Escribe lo siguiente:
attrib -s -h -r X: /*.* / s / d Luego pulsa \ "Enter\ " y espera unos 30 segundos
¡Cuidado! Respeta los espacios entre las palabras y la escritura. Cambia la letra X con la que ha sido asignada a la unidad USB desde tu PC. Puede ser cualquiera dependiendo de cada equipo.
3. Por último, busca la USB flash y borra la carpeta \ "RECYCLER\ " y si hay otra que se llama \ "Autorun\ " hay que borrarla también.

Por favor, cuando resreses al tema, cuéntame qué pasó. Saludos.

Representante de Western Digital