Inicio Respuestas Epson LX-350 Matricial

Cambiar tipo de bandeja en Epson Lx 300

rodlou

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar dicendo como puedo mediante Excel 2010, o VBA, seleccionar si quiero imprimir en Tractor o Manual.
Es decir, yo imprimo con formularo contnuo, pero al querer imprimir un cheque manualmente, el tractor me jala las facturas también, por lo cual me queda imprimida la factura también.
Espero su amable respuesta.
Gracias

Epson LX-350 Matricial.