Inicio Respuestas ZOPO ZP330

Configurar teclado zopo 330

assona

Hola, acabo de comprar un tfno zopo 330 y el teclado va a su bola. Quiero decir que la tecla de borrar actua como el intro, no borra. no puedo utilizar la voz para dictar los mensajes en washapp, el punto actua de barra espaciadora, etc. Sabe alguien como configurarlo? gracias de antemano.

ZOPO ZP330.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/06/2016 09:42:16
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2