Inicio Respuestas Tinta

EpsonL210 tinta continua de fábrica

Ingar

Hola.
La tinta negra se estaba acabando, se encendió el foquito rojo, hice unas 20 hojas más. Siguiente día rellené el tanque, sigue encendido el foco rojo. Seguí consejo: 1. Limpiar cabezales pero sin imprimir la prueba. 2. presionar el botón de con triángulo por unos 5 seg. pero no se solucionó.
Más consejos: desconectar la impresora, encendí, presioné el botón de encendido por 15 segunds, solté, repetí ese proceso, luego presioné botón de triángulo y ahora el foco rojo se quedó permanentemente encendido ya no parapadea. ¿Qué hago?

Epson L210.