Inicio Respuestas Antivirus

Son compatibles el antivirus avast premiun y el malwarebyte premiun

Juca1906

Tengo el avast premiun y me baje la licencia del malwarebytes premiun y ahora el simbolo el avast ya no da vueltas cuando entro en internet y antes si que lo hacia. Me dijeron que ambos eran compatibles pero algo ha pasado desde que compre esta versión de malwarebytes. Os agradezco vuestra respuesta.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/06/2016 13:10:56
¡Hola!
Por las pruebas que he hecho con programas, que me gusta evaluarlos, en general, antivirus y antimalware son compatibles.
A veces, incluso, me han funcionado bien dos antivirus juntos, aunque es mas raro, y he llegado a tener dos y tres antimalwares juntos, por ejemplo: Malwarebytes, Superantispyware y otro de Iobit, corriendo alternativamente sin problemas. claro que las versiones gratuitas.
Mi idea es que como las versiones Premium ofrecen protección a tiempo real en Internet, pudiera haber entonces alguna incompatibilidad entre los dos y que uno inhabilite algunas funciones de otro.
Como tienes tu licencia, no creo haya problemas en desinstalar, por ejemplo Malwarebytes a ver si entonces Avast da vueltas.
Luego, vuelves a instalarlo y si se produce esta situación comentada, es lo que te he dicho.
Quizás podrías arreglarlo entonces, en las opciones de uno de los dos inhabilitar alguna función, como la de protección a tiempo real, o algo, hasta que des con la causa de tu problema.
Saludos.