Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Falla al reproducir los vídeos

dagen

Pues al poner un video de mi memoria sd al segundo 4 empieza ir muy lento y el audio sigue normal luego vuelve el video a reproducir normal pero el audio ya va adelantado luego vuelve ir más lento y el audio sigue adelante total acaba primero el audio y el video sigue y así pasa con todos los vídeos.

Samsung Galaxy J7.

#1 RobertDilan (1 Posts) - 02/06/2016 07:36:51
Mira lo que pasa es que posiblemente tu sd tenga virus o bien los archivos de vídeo sean los que contengan el virus, lo que te recomiendo hacer es descargar un antivirus para que así igual analices todo tu telefono
Bajar - Subir
#2 MarthaAH (1 Posts) - 02/06/2016 20:24:14
Hola para esta situacion lo que re recomiendo es probar si el video se ve bien en otro dispositivo movil, si se ve bien, entonces deberas de nalizar tu SD ya que lo mas seguro es que tenga virus y por eso tenga ese error.
Otro opción puede ser que se haya guardado mal el video en tu SD, lo puedes volver a cargar y ver si así se soluciona el problema