Inicio Respuestas Pantalla

Precio de pantalla interna LED 32 pulgadas AtVio ya que se veb rayas ?

Jmoran1

Se golpeó mi pantalla LED 32 AtVio se ve normal solo se ven unas rayas fronde se golpeó como si se estrellara por dentro quiero saber cuánto ? Cuesta repararla gracias

AtVio Led32 pulgadas .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/06/2016 10:24:57
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático NO UN SERVICIO TÉCNICO NI UN ALMACÉN DE REPUESTOS

Tendrás que buscar un servicio técnico de confianza y consultar

Salu2