Inicio Respuestas Factusol

Recuperacion de trabajos

Multiservic

Buenas tardes me e descargado factusol 2016 y se me an perdido los trabajos del 2015 como podria recuperarlos

Factusol.

#1 KY_WD (449 Posts) - 02/06/2016 14:00:17
¡Hola Multiservic!

¿Puedes contar un poco más del problema que tienes? ¿Dónde instalaste el programa - a un disco duro interno o en disco duro externo? ¿Has instalado el programa en la misma carpeta donde estaban los ficheros que te faltan?
Si puedes, trata de encontrar una unidad USB/CD Live de Linux. Podrías recuperar los datos mediante él. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una USB flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, debes cambiar la prioridad de arranque de tu notebook. Debe ser desde los puerto de USB y no del HDD. Cuando botees desde la unidad, debes elegir la opción de tratar y no instalar el SO.

Espero haberte ayudado.

Representante de Western Digital