Inicio Respuestas Elephone P9000 Lite 4G

Elephone p9000 lite se calienta mucho

JonyS91S

Hola pues cuando esta cargando se calienta mucho la parte de atrás por donde esta la cámara pero el móvil va bien se calienta asta tal punto de que quema si lo uso bastante igual que puede ser gracias

Elephone P9000 Lite 4G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/06/2016 11:41:51
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, al menos que te digan si es normal el comportamiento

Salu2