Inicio Respuestas USB

Antena externa usb y reuter

AngelJAG92

Ok muchas gracias a aqueyas personas que dedican de su valioso tiempo para responder las pregutas. Vale mi pregunta va ligada mas o menos a la de alguno de lo que escrivio. Ok mi asunto es el siguiente mi casa esta al lado de la de mi suegra eya tiene wifi y me pasa de la misma a mi, pero no me yegava muy buena señal. ok compre 1 antena externa usb (antena wifi usb) esta la conecto a mi laptop pero es muy incomodo tener ese cable junto al usb pegado a mi pc sin yo poder moverme a otra parte de mi casa con mi laptop y queria saber si podría conectar este usb de antena externa a un reuter si esto "funcionara" para poder andar sin cables pegados a la pc. Muchas gracias es un plaser conoser personas con mucha sabiduria que puedan ayudar a otras, muchas gracias que pasen un Exelente Dia.

#1 siac (841 Posts) - 01/06/2016 16:23:10
Solo conozco un router que puedas conectarle una antena usb-wifi (habran mas, pero solo conozco un modelo)
Tendrias que comprar un repetidor, hay de muchos modelos y marcas,
pero ten casi claro que son relacion precio/calidad, y no se exactamente cual te iria bien.(distancias)