Inicio Respuestas Lenovo K3 Note

Iniciar Lenovo K3 note

rosas2009

Intentaba cambiar la tarjeta de memoria del movil, se ha encendido y he quitado la batería sin esperar a que haga el inicio completo. Ahora intento encender y no pasa de la primera pantalla. ¿como puedo iniciarlo?

Lenovo K3 Note.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/05/2016 15:26:18
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

salu2

Bajar - Subir
#2 rosas2009 (2 Posts) - 31/05/2016 16:38:19
Lo he hecho tal como indicas y solo salen letras chinas
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 31/05/2016 22:22:59
Tendras que ponerte en contacto con el vendedor o fabricante para solucionar el problema.

Salu2