Inicio Respuestas Virtual

Problema urgente con Virtual Box

VbcVali

Tengo windows 7 instalado en mi pc, he instalado Virtual Box de Oracle Corporation y he instalado el windows 98 en maquina virtual.
Necesito urgentemente pasar archivos de mi pc a la maquina virtual y no se como, no consigo instalar los controladores para que windows 98 me reconozca los usb, las carpetas compartidas en ese sistema tampoco funcionan y he probado también con teamviewer y no me deja descargarlo. Necesito mas exactamente instalar un programa que tengo en un CD y que solo es compatible con windows 98 y el caso es que no se como pasar ese programa a la maquina virtual. Les agradeceria mucho si me pueden ayudar.

Windows 7, 4gb ram, intel core i3, nvidia geforce 520m 1gb .