Inicio Respuestas Satellite

Calentamiento Toshiba P50-c-13x

Villafrank

Hola. Desde que me compré el portátil es imposible jugar algún juego de forma decente. Tiene 8GB de RAM, GeForce GTX950m y core I7 5500u. Incluso juegos antiguos (Race Grid) que en mi antiguo sobremesa funcionaban a la perfección, aquí va a trompicones. He reinstalado sistema, quitado procesos inútiles (hay muchos) pero sigo con el problema. He cambiado políticas de rendimiento, tanto en batería como en gráfica y disco duro y nada. Lo que he observado es que la temperatura, a pleno rendimiento, asciende a casi 100º. ¿Es normal? El sobremesa era un I5 con unos cuantos años y, a pleno rendimiento, era difícil verlo por encima de los 60º. Además, el portátil siempre va lento,incluso instalado con aplicaciones de origen. ¿Qué puede ser?

Satellite.

#1 Villafrank (2 Posts) - 31/05/2016 00:47:44
He de decir que, además, he dejado siempre espacio para que refrigere y no lo uso en entornos de cama, sábanas, sofa.ya que acumula polvo. La salida de aire está limpia y sin polvo. Los juegos los pongo a nivel bajo y van mal.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 31/05/2016 09:23:16
Hola, independientemente de que pueda tener un problema físico de algunos de los componentes, un portátil nunca es una buena opción para jugar, por muy cómodo que sea, si el equipo esta en garantía trata de llevarlo y que comprueben cual es el problema, peo ya te digo que la respuesta del fabricante va a ser que ese equipo no está diseñado para su uso con juegos

salu2