Inicio Respuestas Telcel

¿Cual es mi numero?

cfahsrusn

Esque quiero darle el numero a una amiga pero no se cual es mi numero

Telcel.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/05/2016 11:58:12
Hola, me vas a perdonar, pero si no sabes tu el número .

En fin , prefiero no decirte lo que pienso porque no te va a gustar.

Prueba a llamar llamar a alguien que esté a tu lado y mira el numero que le aparece a la persona a la que has llamado

Salu2

ya lo dijo el gran Albert Einstein, Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, la primera todavía no ha podido ser demostrada, la segunda se demuestra cada vez que aparece en el foro una consulta como la tuya