Inicio Respuestas Problemas

No me entra a messeger

nayellie

Quiero bajar messeger pero dice que es error por una código 80088457 y eso no me deja bajar y que trate mas tarde y lo ago y no me sale que puedo hacer para bajar la aplicacion

Nokia windou.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/05/2016 21:34:49
Yo creo que antes tienes que bajarte facebook y luego ya instalado eso te bajas el messenger

Quiero ser alcalde Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema