Inicio Respuestas Aprender

Aprender más

Casi no le entiendo a las matematicase me complica las suma de fracciones, algebras.

Android.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/05/2016 21:39:35
¡Hola!
Aunque esto no es una web para ayuda escolar o universitaria, que no se diga que no \ "echamos una mano\ " en lo que podemos y te contesto:

Hay una web \ "el rincón del vago\ " que tienen apuntes de todo tipo de asignaturas, con ejercicios resueltos de muchos cursos. Puedes entrar ahí, verlos e intentar comprender. Las \ "mates\ " no tienen mas que trabajarlas, trabajarlas y trabajarlas, bien solo o con la ayuda de algún profesor.
Saludos