Inicio Respuestas Archivos

Abrir archivos .cm0013

LEIRE36

Pues eso, que tenía unos videos y fotos grabadas en un pen drive que los veia en la tele y de la noche a la mañana se me convirtieron en ficheros con la extencion .@@@@@(en linux) , en fin. hoy al mirar otra vez con el vista 7 han pasado a llamarse .cm0013. El pendrive tiene 32 gb y con ese archivo hay 11gb ocupadas.Al abrirlo windows me sugirio repararlo y le di a aceptar y me ponia que varios archivos habian sido reparados y guardados en una carpeta llamada *Encontrados* pero yo no veo esa carpeta por ningun lado. Esto es un misterio!!!!. he mirado por internet algun programa que abra estos archivos pero no encuentro nada. Un saludo y gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 viernestard (3 Posts) - 27/05/2016 19:20:16
Hola, vuelvelos a abrir con linux con el programa que los abristes y mira a ver si salen
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/05/2016 20:33:50
Eso que comentas de cm0013 significa cámara y numero de foto no creo que sea culpa del formato ya que eso no es un formato es el nombre del archivo y eso no tiene nada que ver linux o windows, los formatos de imagen son los mismos, pon en inicio buscar *.cm con el pendrive puesto y seguro que aparecen

Quiero ser alcalde Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 LEIRE36 (65 Posts) - 28/05/2016 13:12:24
Acabo de conectar el pendrive en linux y al abrirlo me sale una carpeta que se llama found.000 y ahi si estan todos los videos, aunque solo se ven tres de todos ellos. Ahora lo abro en win y no aparece esa carpeta found.000 , solo el archivo con la extension .cm0013.
Bajar - Subir
#4 LEIRE36 (65 Posts) - 28/05/2016 13:15:13
Ah. se me olvidaba, al poner en inicio *.cm, me pone que ningun criterio coincide con la busqueda. graciassss
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/06/2016 17:35:41
Hola, en que formato estan los videos que salen? pon *. formato de los videos y saldra el directorio donde están, y si sale alguna foto lo mismo, eso en windows
Quiero ser alcalde Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 19/06/2016 17:36:54.