Inicio Respuestas Teclado

Olvide la contraseña que le puse al teclado

RAFAELMARIN

No se como desbloquear mi teléfono por que al tener tiempo sin usarlo olvide la contraseña del teclado

Zte WP826A CDMA FIXED WIRELESS PHONE.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/05/2016 15:55:08
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2