Inicio Respuestas LG G Stylo

Mi lg g4 stylo no enciende

joakko

Quise flshear mi lg a causa de que solo se quedaba en el logo de lg y cuando lo estaba flasheando salio error y se apago después de eso ya no quiso encender ya no hace nada

LG G Stylo.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/05/2016 21:27:28
Si flasheandolo te dio error comprate otro, si lo pones por usb al pc notas calor?

Quiero ser alcalde Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema