Inicio Respuestas Canon

Problema con imágenes canon lide 25

Unomario

Al escanear un documento, el scan no reprodujo toda la imagen, sino que la fragmentó. No sé como revertir esto porque estuvo funcionando bien.

Sistema operativo xp. Pentiun 4 1.70 GHz. 992 Mb de RAM.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2016 09:15:13
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2