Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Problema pantalla huawei p8 lite

Andreah15

Hace 24 horas se mojo el móvil por la parte de abajo por donde se carga, pasadas las 24h el móvil por fin funciona que ya que antes la pantalla no funcionaba pero si las teclas laterales, el problema es que ahora usándolo e apaga la pantalla sola (el móvil sigue encendido) y me cuesta mucho que se desbloquee, podrían decirme de que puede ser?

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2016 09:13:10
¿No te parece suficiente motivo el remojón?, si además lo has mantenido encendido antes de que secara totalmente, se han podido producir múltiples daños, no se si sabes que el agua es conductor de la electricidad y ha podido provocar daños internos, tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 Andreah15 (2 Posts) - 26/05/2016 10:43:52
Esq me fue imposible apagarlo y hasta que no encendon la pantalla no pude. gracias