Inicio Respuestas Bq Aquaris X5

Desastre de movil

MONICA0701

Hola. Hoy me ha llegado un aviso que me notificaba la necesidad de que el software se actualice; le di "aceptar" y desde entonces no se me enciende el movil, tampoc carga la bateria, esta siempre en 1%. En el intento de encenderlo, me avisa que se estan actualizando las.x aplicaciones del total de .y, y al acabar vuelve a empezar de nuevo.
Tienen alguna idea de lo que esta pasando? Gracias.

Bq Aquaris X5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/05/2016 09:11:19
Hola, al tratarse de una actualización oficial, está sujeta a garantía, debes acceder a la página oficial del fabricante, sección de soporte AQUÍ(pincha en el enlace)

Salu2