Inicio Respuestas Gigabyte GA-B75M-D3H

Compatibilidad con tarjetas graficas

criw

Que tarjetas graficas puedo poner en esta placa? Pensaba en la series 960/970. Pero no se si puedo ponerla en esta placa.

Gigabyte GA-B75M-D3H.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2016 09:11:59
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2