Inicio Respuestas Lenovo Vibe X2 Pro

Lenovo vibe x2 to se reinicia constantemente

jolroja123

El celular se reinicia constantemente es un lenovo vibe x2 to lo compre hace unos dias

Lenovo Vibe X2 Pro.

#1 jolroja123 (2 Posts) - 23/05/2016 21:43:53
Vibe x2.to
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2016 22:26:37
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2