Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Huwei p8 lite falla de wifi

miguel92

El ancho de banda recibido por mi p8 lite es pesimo hice la prueba en 4 casa que tien wifi y apenas me llega 0.4mbps de todo el ancho de banda, hice la prueba con otros celulares y pcs y a ellos les llega normal. llevo dos meses con mi p8 lite y aparecio esta falla muy muy molesta.me arrepiento de dejar mi samsumg. :/

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/05/2016 21:16:32
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2