Inicio Respuestas Woxter QX93

Pantalla tablet woxter qx93 funciona en espejo

suprimir

Hola,

Tengo la tablet woxter qx93 desde Enero osea unos 5 meses. No la he usado demasiado. El otro dia sin haber instalado nada nuevo empezo a funcionar mal el tactil, hasta que me di cuenta que funcionaba en espej, es decir tengo que pulsar en el lado superior si quiero pulsar un boton que esta en el lado inferior. Le he hecho un factory reset y sigue sin funcionar. Alguna idea?

Woxter QX93.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/05/2016 11:59:26
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Chetuno (1 Posts) - 04/01/2018 13:12:55
Lo mismito le pasa a una que tengo aqui.raro raro