Inicio Respuestas Elephone P7000

No se como instalar aplicaciones en la tarjeta SD

Eam1955

Las aplicaciones se me instalan por defecto en la memoria del teléfono.
¿Porque ninguna aplicación me da la opción de instalarla en la tarjeta SD?

Elephone P7000.

#1 KY_WD (449 Posts) - 20/05/2016 11:16:06
¡Hola Eam1955!

Probablemente, los programas se instalan directamente al teléfono porque en el ajustamiento inicial has indicado que sucediera eso. Debes navegar por tus ajustes de almacenamiento en las opciones del teléfono para re-ajustarlos.
Además, debes averiguar que la tarjeta SD trabaja correctamente. Si tienes la opción, te recomiendo ponerla en otros móviles para ver si se va a reconocer. Quizás, se deba formatear en un formato que el celular puede reconocer para leerla.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.

Representante de Western Digital