Inicio Respuestas Copia de seguridad

No se carga la copia de seguridad

Chanpepe

Tuve que cambiar el disco duro e hice una copia de seguridad automática en un pendrive, mi sistema operativo es Windows 10.
Ahora no puedo cargar la copia de seguridad y pierdo todos mis archivos

Wundows10, Lenovo ThinkCentre.

#1 KY_WD (449 Posts) - 19/05/2016 15:41:31
¡Hola Chanpepe!

¿Has cloneado el sistema operativo en el pendrive o solamente has respaldado unos archivos? Si ya tienes instalado el SO de Win 10 y quieres transferir los datos desde la flash al disco duro de tu ordenador, debes revisar si tienes los drivers de la controladora USB actualizados. Quizás, se necesite una actualización de los drivers desde la página oficial del fabricante de la placa base.
¿Puedes abrir la unidad USB flash en otros equipos?

Saludos.

Representante de Western Digital