Inicio Respuestas USB

Configuración de puerto serial a usb

yaretzidg

Hola yo tengo el mismo problema solo que no he podido ni siquiera hacer que reconozca la pc la impresora, me puedes decir como le hiciste?, que controladores usaste?

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2016 09:05:54
¿el mismo problema que quién?. Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.

Si no lo haces así ¿como crees que se va a enterar el autor de la pregunta original?

Salu2